NoteBurner Audiobook Converter

NoteBurner Audiobook Converter

Conversor de audiolibros a MP3

Los audiolibros se han convertido en herramientas realmente útiles. Por un lado permiten acceder a la literatura a personas con problemas de visión mientras que por otro también lo hacen para aquellos que no tienen tiempo de pararse a leer un libro. Sin embargo en muchas ocasiones estos archivos cuentan con sistemas de protección que impiden que sean reproducidos en determinados dispositivos. Solucionar este problema es el principal propósito de NoteBurner Audiobook Converter. Ver descripción completa

PROS

  • Eficaz conversor a MP3 y AAC
  • Sin pérdidas de calidad en el sonido

CONTRAS

  • Coste elevado
  • Solo en inglés

Los audiolibros se han convertido en herramientas realmente útiles. Por un lado permiten acceder a la literatura a personas con problemas de visión mientras que por otro también lo hacen para aquellos que no tienen tiempo de pararse a leer un libro. Sin embargo en muchas ocasiones estos archivos cuentan con sistemas de protección que impiden que sean reproducidos en determinados dispositivos. Solucionar este problema es el principal propósito de NoteBurner Audiobook Converter.

Convierte tus audiolibros a formato MP3

NoteBurner Audiobook Converter es una aplicación que permite convertir audiolibros codificados en formato M4A M4B AA y AAX los más habituales para aquellos que se encuentran protegidos por códigos DRM a MP3 y AAC los cuales son reproducidos por la inmensa mayoría de dispositivos de audio que existen en estos momentos. El proceso de ejecución es extremadamente sencillo por lo que cualquier usuario puede llevarlo a cabo sin importar su nivel. Además el fichero resultante no tiene peor calidad que el original.

Llévate tus audiolibros donde quieras

Si estás cansado de que los audiolibros que compras solo sean compatibles con determinados dispositivos de sonido y quieres poder reproducirlos en los que te apetezca NoteBurner Audiobook Converter te va a resultar de mucha utilidad. Y es que gracias a esta aplicación podrás olvidarte de lo que supone este problema al convertir en unos sencillos pasos archivos de ese tipo a formato MP3.

NoteBurner Audiobook Converter

Descargar

NoteBurner Audiobook Converter